QUIENES SOMOS2020-10-04T21:19:29+02:00

¿QUIENES SOMOS?

Muchos de los riesgos que afectan a la salud masculina podrían prevenirse o tratarse con un diagnóstico anticipado, pero según diversos estudios, los hombres son más propensos a retrasar chequeos regulares y la atención médica.

Nuestra esencia nos lleva a promover la sensibilización social sobre todos aquellos aspectos concernientes a la salud masculina y su entorno, dándole la visibilidad que se merece.

Fomentamos no solo una adecuada prevención y tratamiento médicos, sino también la adquisición de hábitos sanos, como el deporte y una correcta alimentación.

Convencidos de que la imagen y la salud van de la mano, apoyamos a todas aquellas personas y colectivos que trabajan para que sus padres, esposos, hijos, familiares y amigos se sientan orgullosos.

Misión

PrOud to be man nace con el objetivo de promover, fomentar y difundir todos aquellos aspectos relacionados con la imagen y la salud masculinas.

Un punto de encuentro para todas aquellas personas que se preocupan por su bienestar y el de los suyos.

Visión

Queremos crear sentimiento de grupo en un colectivo que actualmente tiene poca visibilidad. Seguir colaborando y dando soporte a especialistas, técnicos, asociaciones, empresas y particulares que fomentan la salud y los buenos hábitos.

Valores

Nuestros valores rigen la forma en la que actuamos y son la base de la identidad de nuestra marca. Los principios básicos de Proud to be Man son el altruismo, la gratitud, la honestidad y la lealtad.